mayo 7, 2021 1:29 AM

Como un ‘descaro’ califica Rocha Moya el uso del portal web de gobierno estatal para la campaña de Mario Zamora

rocha 2

“Es un desacaro”  la publicación de la información de campaña  de Mario Zamora, abanderado del PRI-PAN-PRD en el portal del Gobierno del Estado, afirmó el candidato de Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

En encuentro con los medios de comunicación en su gira por Aguaruto en Culiacán criticó que el gobierno estatal tenga el descuido de hacerlo.

“No sé si lo hace a propósito, pero el gobierno está obligado a ser neutral, a no usar el recurso púbico para apoyar a ninguno. Nosotros censuramos eso, no pueden hacerlo, bueno lo hicieron, luego lo quitan, pero finalmente se denota una intención de parcialidad”, declaró Rocha Moya.

Sobre la posibilidad de presentar una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) expresó que lo están viendo, pero comentó que no quieren distraerse con incidentes jurídicos de esa naturaleza.

Nosotros, dijo, estamos haciendo campaña, y ellos por las cosas simples están acudiendo al IEES, pero porque no tienen otra cosa que hacer. “Se sienten bastante acorralados y nosotros no nos vamos a meter en su dinámica”.

Advirtió que su campaña será sin violentar la ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.