En plena campaña, Gobierno del Estado publica boletines de Mario Zamora en su sitio web

IMG-20210409-WA0097

En plena campaña, Gobierno del Estado publica boletines de Mario Zamora en su sitio web
El sitio web del Gobierno del Estado de Sinaloa publicó este viernes 9 de abril un boletín del candidato por la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum.
En la página https://sinaloa.gob.mx/noticias aparece un comunicado de Zamora Gastélum que habla de su gira por Otatillos.
El equipo de comunicación de Mario Zamora está integrado por ex trabajadores de comunicación social del gobierno de Ordaz Coppel.


El boletín titulado “El olvido de Otatillos en el ‘radar’ de Mario Zamora” aparece íntegro y fue dado a conocer a medios el jueves 1 de abril pero fechado y publicado el día de hoy en el sitio oficial del Gobierno del Estado.
En el sitio también está publicado el boletín “Badiraguato merece que le vaya mejor” publicado por el equipo de comunicación de Mario Zamora el 31 de marzo y un tercer comunicado titulado “Estamos listos, dice Mario Zamora desde Badiraguato”, subidos también este día a la misma página institucional de Gobierno.

 

https://sinaloa.gob.mx/noticias/badiraguato-merece-que-le-vaya-mejor-mario-zamora#sthash.BFaYBcjH.dpbs

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.