El ex presidente Enrique Peña Nieto asiste a boda en República Dominicana

peña nieto

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams, que se llevó a cabo en la República Dominicana.

Un video y una fotografía donde aparece Peña fueron difundidos en la cuenta de Instagram del hermano de la novia, Camus García Caballero, quien presumió contar con la presencia del exmantadatio mexicano, de acuerdo a Aristegui Noticias.

“@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” dice el texto que acompaña el video en el que se puede apreciar a Peña Nieto en la mesa de honor del banquete nupcial.

Enrique Peña Nieto también se tomó una ‘selfie’ con Camus, quien adornó la historia con música de cielito lindo y el texto “Apareció #ElPresi”.

La gestión de Enrique Peña Nieto (2012-2018) ha sido puesta bajo la lupa por el actual gobierno. Varios de sus ex colaboradores enfrentan diversos procesos judiciales, principalmente por el desvío de recursos públicos, como la ex secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga o el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, entre otros.

Lozoya denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el expresidente y el ex titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray Caso, le ordenaron la entrega de sobornos en el caso Odebrecht -empresa que habría inyectado recursos a la campaña del priista-, así como para aprobar reformas.

A mediados de marzo, un juez de control vinculó a proceso a tres exfuncionarios de la Secretaría de Función Pública (SFP) por su presunta responsabilidad en la sustracción del expediente del caso conocido como la “Casa Blanca” de los archivos de dicha dependencia.

En 2014, Aristegui Noticias dio a conocer que el entonces presidente Peña adquirió una casa en Lomas de Chapultepec, valuada en 7 millones de dólares. La mansión fue construida a su gusto y de su esposa Angélica Rivera, en ese tiempo, por Grupo Higa, una de las empresas que ganó la licitación del tren México-Querétaro (hoy revocada) y levantó obras importantes en Edomex cuando él fue gobernador en dicha entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.