Vinculan a proceso a responsable de mantenimiento de aeronave en la que murieron Martha Erika Alonso y Moreno Valle

helicoptero-moreno valle-peritos canada

El jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano, Sociedad Anónima, César Rodrigo ‘N’, fue vinculado a proceso.

El detenido era el responsable de dar mantenimiento a la aeronave que se desplomó y en la que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“La Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo en contra de César Rodrigo ‘N’, vinculación a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad”, señaló la fiscalía en un comunicado.

El accidente ocurrió el 24 de diciembre de 2018 en el municipio de Coronango en Puebla.

Martha Erika Alonso había tomado protesta como gobernadora de Puebla el 14 de diciembre de ese año tras un litigio electoral contra su principal contendiente, Miguel Barbosa, quien actualmente es gobernador de la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.