Confirma Rubén Rocha a Alejandro Higuera como coordinador de campaña

IMG-20210330-WA0009

Rubén Rocha Moya, confirmó esta mañana que el exalcade de Mazatlán,  Alejandro Higuera Osuna será su coordinador de campaña.

El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, precisó que Feliciano Castro Melendrez, se irá de candidato a diputado local por el distrito 13.

En entrevista radiofónica con Línea Directa, Rocha Moya manifestó su confianza en Higuera Osuna por el buen historial de triunfos que tiene en elecciones.

Anunció que Higuera Osuna será presentado formalmente mañana miércoles, junto con el resto de su equipo.

“Ya no es el ‘Diablo Azul’, ya es Moreno”, dijo.

El candidato de Morena y PAS, expuso que todavía no ha definido cómo iniciará su campaña el próximo domingo 4 de abril, y que trabaja con su equipo para definir el primer evento y que tal vez sea en la capital del estado.

Higuera Osuna presentó su renuncia al Partido Acción Nacional tras 39 años de militancia el pasado 25 de enero al considerar que la alianza con el PRI y PRD son una traición a los ideales que gestaron el blanquiazul.

“Por respeto a mis propias convicciones políticas presento mi renuncia al Partido Acción Nacional”, sostuvo entonces en la sede del partido en Culiacán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.