Sinaloa repite en color amarillo en el semáforo epidemiológico; siete estados estarán en verde

Sinaloa repite en color amarillo en el semáforo epidemiológico; siete estados estarán en verde

Sinaloa permanecerá 15 días más en color amarillo, de riesgo bajo, en el semáforo epidemiológico, mientras que siete estados más estarán en color verde de riesgo mínimo.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que del 29 de marzo al 11 de abril, además de Campeche y Chiapas estarán en color verde Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, Nayarit y Jalisco, mientras que Sonora aumentó su color a amarillo.

Además de Sinaloa, 17 entidades estarán en color amarillo, y siete en color naranja.

Ninguna estado estará en color rojo, de riesgo máximo.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.