abril 13, 2021 11:35 PM

Registros de coalición PRI-PAN-PRD a última hora

E702B9FC-2A81-4B14-B3D1-8A5ECA0F7D9A

La coalición PRI-PAN-PRD realizó el registro de sus candidaturas anoche al filo de la fecha límite en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) con la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán con Faustino Hernández Álvarez.

Prácticamente en el último minuto del 21 de marzo se llevó a cabo dicho registro junto con el del resto de las alcaldías del estado por parte del PRI y la coalición signada con el PAN y PRD, partidos que registraron previamente sus cuadros durante el transcurso de la semana.

Respecto a la candidatura de Faustino Hernández su plantilla queda conformada por Paola Moncayo Leyva, ex directora del deporte en el gabinete de Quirino Ordaz como síndica procuradora y como regidores los priistas Francisco Castro Rojo, Irma Moreno y Gomer Monarrez.

También la lideresa del sindicato de Salud, Arcelia Prado, junto con los panistas María Guadalupe Preciado y Sadol Osorio.

En su mensaje, Faustino Hernández destacó la unión entre partidos señalando un trabajo de la mano y con unidad para lograr los objetivos de la coalición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos