Registros de coalición PRI-PAN-PRD a última hora

E702B9FC-2A81-4B14-B3D1-8A5ECA0F7D9A

La coalición PRI-PAN-PRD realizó el registro de sus candidaturas anoche al filo de la fecha límite en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) con la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán con Faustino Hernández Álvarez.

Prácticamente en el último minuto del 21 de marzo se llevó a cabo dicho registro junto con el del resto de las alcaldías del estado por parte del PRI y la coalición signada con el PAN y PRD, partidos que registraron previamente sus cuadros durante el transcurso de la semana.

Respecto a la candidatura de Faustino Hernández su plantilla queda conformada por Paola Moncayo Leyva, ex directora del deporte en el gabinete de Quirino Ordaz como síndica procuradora y como regidores los priistas Francisco Castro Rojo, Irma Moreno y Gomer Monarrez.

También la lideresa del sindicato de Salud, Arcelia Prado, junto con los panistas María Guadalupe Preciado y Sadol Osorio.

En su mensaje, Faustino Hernández destacó la unión entre partidos señalando un trabajo de la mano y con unidad para lograr los objetivos de la coalición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.