abril 20, 2021 11:39 AM

Encabezan Cuén y Angelica Díaz pluris del PAS

04693A17-F813-4F2A-9384-59D1851DB07B

El dirigente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda y su esposa Angélica Díaz Quiñonez encabezan la lista de candidaturas para diputado de representación proporcional en los puestos dos y uno respectivamente.

En la lista, entregada ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) aparece como suplente del ex rector de la  UAS el también ex rector Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Cuén Ojeda cedió en sus aspiraciones de buscar la gubernatura por su partido para negociar candidatura común con Morena y Rubén Rocha. Angelica Díaz es actual diputada por el PAS.

El resto de las candidaturas las integran Maricela Ramírez Álvarez, en el puesto tres, en el cuatro, Álvaro Rendón Rivera; el cinco y seis por Cleotilde Román Higuera y Rafael Mendoza Zatarain; Ada Conchita Flores Díaz en el siete y en el ocho José Luis Urías Morales.

El resto de las candidaturas las ocupan Mayra Angélica Salazar Cerón, Bernabé Salazar Leal, Angélica María Lazaré González, Víctor Manuel Ruiz Ruelas y Mariela Guerrero Amarillas.m

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos