junio 18, 2021 12:09 AM

Se registra oficialmente Lupita Jones como candidata a gobernadora de Baja California

lupita jones

La exMiss Universo, Lupita Jones, se registró como candidata a la gubernatura  de Baja California por la coalición “Va por California” integrada por el PAN, PRI y PRD.

El registro se realizó este sábado ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California en donde estuvo presente el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

En su discurso Lupita Jones calificó el acto como uno de los momentos más importantes de su vida.

Expresó que para ella es un momento crucial, un parteaguas en la historia de su vida, y que  tomar la decisión  implicó escuchar a su equipo.

Comentó que en la toma de decisión para participar como candidata a la gubernatura no ganó la razón, sino fue impulsada por el corazón porque le duele como trabaja Baja California y el abandono en que ha visto a la gente.

Aseguró que confía en la autonomía e independencia del Instituto Estatal Electoral  y que sabrán velar por los intereses de los ciudadanos de Baja California.

La también empresaria de certámenes de belleza agradeció el respaldo de los partido que la apoyan porque han respetado la autonomía que desde que tomó la decisión quería tener la independencia para tomar decisiones respecto al rumbo de la campaña como la integración de un gabinete que permita llevar adelante un proyecto que va más allá de los intereses de unos cuantos.

Durante el acto de registro el dirigente nacional del PAN pidió a las autoridades electorales se realicen una intensa campaña para que los ciudadanos salgan a votar en medio del Covid-19 porque en las casillas se cuidarán todos los protocolos sanitarios.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.