Se reúnen ‘Químico’ Benítez y Cuén Ojeda en Mazatlán

F40E4CE7-E8A0-4DC5-BB10-77E1387C1824

El alcalde de Mazatlán Luis Guillermo “Químico” Benítez Torres y el presidente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunieron esta mañana en Mazatlán según publico en sus redes el también ex rector de la UAS.

“¡Qué bonito es Mazatlán! Y con amigos, ni se diga. Si así se ve de día les puedo de decir que de noche es espectacular”, escribo en su publicación Melesio Cuén.

https://www.facebook.com/354991384534032/posts/4112443265455473/?sfnsn=scwspwa

Hace una semana el líder del PAS anunció que alianza con candidaturas comunes con Morena a través de Rubén Rocha Moya, unión que muchos morenistas criticaron entre ellos el mismo Benítez Torres.

Posterior al anuncio de las candidaturas comunes Benítez Torres “reculó” con sus críticas e incluso ofreció disculpas por sus declaraciones en contra del PAS y Melesio Cuén.

De manera extraoficial ha trascendido que el “Químico” se perfila como el candidato por Morena aunque con las siglas del PAS por los acuerdos entre ambos partidos.

Hoy a las 17:00 horas en sesión extraordinaria el Cabildo de Mazatlán analizará la solicitud de licencia del “Químico” Benítez ya que mañana es la fecha límite para que funcionarios se separen del cargo para contender por un puesto de elección popular, según marca la Ley Electoral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.