Cabildo de Mazatlán rechaza solicitud de licencia a síndica procuradora

Cabildo mzt

Con nueve votos en contra y cuatro a favor el Cabildo de Mazatlán rechazó  la solicitud de licencia que presentó la síndica procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, durante la Sesión Extraordinaria número 30, para ir en busca de una candidatura.

Durante la reunión que fue celebrada de manera virtual, integrantes del Cabildo cuestionaron la solicitud al asegurar que el documento que presentó la solicitante detalla dos permisos, uno por 92 días y el segundo por 16; ambos sin goce de sueldo de su cargo.
La solicitud explicaba que la licencia comenzaría a partir del 7 de marzo, sin embargo, en caso de no quedar registrada como candidata a un cargo de elección popular, sólo estaría ausente de su cargo por 16 días.

Ante de la votación Elsa Bojórquez aseguró que su solicitud estaba bien fundamentada, sin embargo fue rechazada.

Entre los argumentos expuestos, la priista María Teresa Núñez Millán pidió que se definiera si se trataba de una licencia definitiva o temporal porque no se pueden otorgar dos licencias de manera simultánea.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres emitió su voto en contra de que se le autorizara la licencia a la síndica procuradora.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.