sábado, mayo 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Convocan a diputados a sesión extraordinaria para votar creación de nuevos municipios

permanente viernes

La Diputación Permanente convocó para el próximo viernes a un periodo extraordinario de sesiones en el cual se podrá votar el dictamen que propone la municipalización de Eldorado y Juan José Ríos.

El dictamen que será presentado ante el Pleno  elaborado por la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, contiene una determinación favorable por la creación de los dos nuevos  municipios, y un voto en particular  del PRI, por considerar que existen omisiones en el procedimiento.

En la misma sesión del viernes, se tiene programada la aprobación de licencias de los diputados que aspiran a participar en el proceso electoral, y la toma de protesta de los legisladores suplentes.

Hasta el momento, la única solicitud de licencia recibida en la secretaría General del Congreso del    Estado es la presentada por la  diputada del PAS, Angélica Díaz Quiñónez, pero se espera que sean más los legisladores que se ausentarán.

En la misma sesión extraordinaria se designará al titular de la Unidad Técnica de Valuación de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.