abril 19, 2021 2:43 AM

Inician registros de candidaturas del PAN con aspirantes priistas

F63716F8-03F0-4CE1-86CC-B1CB3179631B

El Partido Acción Nacional (PAN) dio inicio con los registros de sus aspirantes a diputaciones locales con el registro del simpatizante priista Héctor Orrantia Coppel, esta mañana en la sede del partido.

Acompañado del candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, Orrantia Coppel presentó su solicitud ante el PAN para el distrito 15 en Culiacán.

Orrantia Coppel fungió en la administración de Quirino Ordaz Coppel como subsecretario de Promoción y Competitividad Económica del Estado.

También estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

El PAN tiene una alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) para la gubernatura y las diputaciones federales y locales, y a la fecha mantiene negociaciones por candidaturas comunes en las presidencias municipales.

Este día se registraron también Manuel Antonio Pineda Domínguez, actual presidente municipal de Rosario quien se registró por la candidatura del distrito 24 local.

También se registran Liliana Acuña Godoy por el distrito 02 y José Antonio Morales Osuna por el 05 y más tarde lo hará José Roberto González Gutiérrez, actual dirigente del PAN en Mazatlán por el distrito 21 mientras que ayer se registró también por el distrito 02 Anabella Gaxiola Castro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos