Inician registros de candidaturas del PAN con aspirantes priistas

F63716F8-03F0-4CE1-86CC-B1CB3179631B

El Partido Acción Nacional (PAN) dio inicio con los registros de sus aspirantes a diputaciones locales con el registro del simpatizante priista Héctor Orrantia Coppel, esta mañana en la sede del partido.

Acompañado del candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, Orrantia Coppel presentó su solicitud ante el PAN para el distrito 15 en Culiacán.

Orrantia Coppel fungió en la administración de Quirino Ordaz Coppel como subsecretario de Promoción y Competitividad Económica del Estado.

También estuvo acompañado por el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos.

El PAN tiene una alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) para la gubernatura y las diputaciones federales y locales, y a la fecha mantiene negociaciones por candidaturas comunes en las presidencias municipales.

Este día se registraron también Manuel Antonio Pineda Domínguez, actual presidente municipal de Rosario quien se registró por la candidatura del distrito 24 local.

También se registran Liliana Acuña Godoy por el distrito 02 y José Antonio Morales Osuna por el 05 y más tarde lo hará José Roberto González Gutiérrez, actual dirigente del PAN en Mazatlán por el distrito 21 mientras que ayer se registró también por el distrito 02 Anabella Gaxiola Castro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.