Se registra Félix Salgado como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero

salgado macedonio

Félix Salgado Macedonio de 63 años de edad, se registró este lunes como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero.

El senador ha seguido con el trámite ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG) a pesar de los señalamientos de cinco mujeres por supuestos abusos sexuales. Su registro ocurre el mismo día que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ha llamado a testificar a una de las víctimas y mientras la investigación al interior del partido del presidente, Andrés Manuel López Obrador, continúa.

Salgado Macedonio acudió al centro electoral en Chilpancingo y declaró a la prensa que las acusaciones en su contra ocurren ahora porque “va puntero” en las encuestas. “Quiero hacer reconocimiento público a la mujer guerrerense porque las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación”, dijo

Alrededor de las 9:30 de la mañana, Salgado Macedonio llegó al Ipec acompañado por el secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y el delegado del Comité Ejecutiva Nacional de Morena, Salomón Jara.

Desde antes del arribo de Salgado Macedonio, fuera del Ipec, más de 200 personas provenientes de Acapulco, Chilapa, Iguala ya lo esperaban. (Con información de El País y El Universal)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.