abril 22, 2021 3:14 PM

Reportan usuarios de Megacable y Telcel fallas en servicio

falla internet

Desde temprana hora, usuarios de Megacable y Telcel, han estado reportando a través de redes sociales que han presentado diversas fallas en sus servicios de telefonía y televisión.

Las fallas e interrupciones están relacionadas al apagón que ocurrió en el norte de país, afectando a Sinaloa, Sonora, Durango, Chihuahua, Saltillo y Nuevo León, publicó Eje Central.

Usuarios en redes sociales manifestaron su descontento por la interrupción de ambos servicios y agregaron que no han podido realizar sus actividades como trabajo y clases en línea.

El apagón de este lunes, sucedió tras el corte de suministro de gas natural proveniente de Texas en Estados Unidos, ante el aumento del hidrocarburo y las malas condiciones del clima en la región.

Megacable emitió un comunicado en el que explica que a causa de la tormenta invernal y bajas temperaturas, se han registrado “fuertes cortes en el servicio”, y que se encuentran resolviendo el problema.

Por su parte la línea de Atención Profeco conmina a los usuarios a seguir las indicaciones para atender las controversias que se han generado  por la falta de atención en las líneas telefónicas de los prestadores de servicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos