Desde temprana hora, usuarios de Megacable y Telcel, han estado reportando a través de redes sociales que han presentado diversas fallas en sus servicios de telefonía y televisión.
Las fallas e interrupciones están relacionadas al apagón que ocurrió en el norte de país, afectando a Sinaloa, Sonora, Durango, Chihuahua, Saltillo y Nuevo León, publicó Eje Central.
Usuarios en redes sociales manifestaron su descontento por la interrupción de ambos servicios y agregaron que no han podido realizar sus actividades como trabajo y clases en línea.
@Megacable se saturaro atención a clientes vía telefónica y falla internet horrible desde las 7am. Pésimo servicio ?♀️?♀️@profeco
— Guerra V (@Viridia29967188) February 15, 2021
El apagón de este lunes, sucedió tras el corte de suministro de gas natural proveniente de Texas en Estados Unidos, ante el aumento del hidrocarburo y las malas condiciones del clima en la región.
Megacable emitió un comunicado en el que explica que a causa de la tormenta invernal y bajas temperaturas, se han registrado “fuertes cortes en el servicio”, y que se encuentran resolviendo el problema.
⚠ Aviso importante para nuestros suscriptores ⚠ pic.twitter.com/lJM3uZxL5o
— Megacable (@Megacable) February 15, 2021
Por su parte la línea de Atención Profeco conmina a los usuarios a seguir las indicaciones para atender las controversias que se han generado por la falta de atención en las líneas telefónicas de los prestadores de servicio.
Hola, no toleres el abuso ante la negativa del proveedor, presenta tu queja en línea a través de #Concilianet ingresa a https://t.co/bYXOWeDzsq y sigue al pie de la letra las indicaciones. Estamos para servirte.
— Atención Profeco (@AtencionProfeco) February 15, 2021