abril 20, 2021 1:09 AM

Vinculan a proceso a 8 detenidos en la Lombardo Toledano

ASEGURAMIENTO LOMBARDO TOLEDANO (10)

Los ocho detenidos con armas, metanfetamina y fentanilo en colonia Lombardo Toledano fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control.

La Fiscalía General de la República informó que fueron detenidos por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y posesión con fines de venta de clorhidrato de metanfetamina y fentanilo.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, el 29 de enero.

A los detenidos les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros con sus respectivos cargadores y 21 cartuchos, 21 kilos de metanfetamina, 73 mil 100 pastillas y 976 gramos de fentanilo.

Tras la detención, el Ministerio Público Federal (MPF), especializado en investigación de delitos federales, solicitó audiencia inicial ante el Juez de Control en el estado, quien calificó de legal la detención.

Los imputados fueron vinculados a proceso y se otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, fijando un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos