Vinculan a proceso a 8 detenidos en la Lombardo Toledano

ASEGURAMIENTO LOMBARDO TOLEDANO (10)

Los ocho detenidos con armas, metanfetamina y fentanilo en colonia Lombardo Toledano fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control.

La Fiscalía General de la República informó que fueron detenidos por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y posesión con fines de venta de clorhidrato de metanfetamina y fentanilo.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, el 29 de enero.

A los detenidos les aseguraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros con sus respectivos cargadores y 21 cartuchos, 21 kilos de metanfetamina, 73 mil 100 pastillas y 976 gramos de fentanilo.

Tras la detención, el Ministerio Público Federal (MPF), especializado en investigación de delitos federales, solicitó audiencia inicial ante el Juez de Control en el estado, quien calificó de legal la detención.

Los imputados fueron vinculados a proceso y se otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, fijando un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.