Muere hombre con síntomas de COVID-19 cuando hacia fila en cajero automático en Irapuato

policia irapuato

Un hombre murió cuando hacía fila junto con su esposa afuera de una sucursal bancaria en Irapuato, Guanajuato.

Su esposa señaló a las autoridades locales, que el sujeto tuvo síntomas de COVID-19 y se realizó una prueba dos días antes, pero no conocía aún el resultado.

La pareja llegó a la fila del cajero automático de un Banorte ubicado en la esquina entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Emilio Carranza, alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer miércoles. Minutos después el hombre se desvaneció, cayó al piso y perdió el conocimiento, de acuerdo a Apro.

La gente que estaba en la fila se apartó; algunos testigos llamaron al 911, mientras la mujer que lo acompañaba trataba de auxiliarlo. Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio informaron que ya había muerto.

Después del evento, el banco fue cerrado y se pidió a los clientes que se retiraran.

El Ministerio público determinó no trasladar el cadáver al Servicio Forense de la FGE, por lo que personal de una funeraria local acudió a recogerlo para su inhumación o cremación.

Mientras tanto, el estado continúa en semáforo rojo epidemiológico, y este miércoles la Secretaría de Salud reportó el fallecimiento de 58 personas a consecuencia del coronavirus, con lo que suman 8 mil 308 los decesos.

Este día se registró una baja en los contagios, con menos de 500 casos por tercer día consecutivo: 356, para un total de 109 mil 394 acumulados.

Actualmente permanecen hospitalizadas mil 166 personas por padecimientos respiratorios, de las cuales 974 resultaron positivas a covid-19 y 192 esperan resultados de pruebas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.