Se caen candidaturas comunes PRI-PAN-PRD a alcaldía en Sinaloa

ariel aguilar

La candidatura común por la alcaldía de Ahome de los partidos PRI-PAN-PRD se cayó, anunció este sábado Ariel Aguilar Algándar, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

Por ello dijo que presentará sus aspiraciones para obtener la candidatura a la alcaldía de Ahome por el PAN.

Comentó que el PAN tienen gran opción de triunfo según las encuestas más reciente entre los electorales locales que han manifestado hartazgo de las campañas negras, diatriba de la difamación y busca solución a los problemas de infraestructura municipal. “O damos soluciones o nos carga el payaso”, dijo.

Afirmó que hasta ahora, lo que se ha logrado es una coalición por el gobierno de Sinaloa y el congreso local, pero no en las alcaldías. “La gente quiere claridad en los partidos, y quien tenga cola pues habrá de pisársele”.

Aseguró que la convocatoria para tramitar la candidatura se publicará la primera semana de febrero y el panismo logró la mayoría para ir por sí solos en la contienda local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.