Filtración de grabación del dirigente del PAN en Sinaloa plantea “plan B”

panistas

Una grabación con la voz de Juan Carlos Estrada Vega, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), llamaría a ejecutar un “plan B” en caso de no hallar mejores opciones respecto a la coalición con el Revolucionario Institucional (PRI).

El líder blanquiazul señala en la grabación que debido a la poca generosidad que han mostrado desde el PRI respecto a las presidencias municipales y la opción de ir candidaturas comunes, hizo la advertencia sobre un presunto plan emergente.

“Les pido que incluso se preparen para el plan B, y acuérdense que se los dije muy claro: el plan B es precisamente que vayamos solos, que vayamos en cada una de las alcaldías con nuestras candidatas y nuestros candidatos, siempre les pedí que fueran preparándose”, dijo en el audio.

La conversación habría tenido su origen luego de una reunión con su homólogo del PRI, Jesús Valdés Palazuelos para tratar el tema de las candidaturas comunes.

Acción Nacional es el único partido de la coalición que no ha designado ni siquiera sus candidatos a diputaciones locales, dentro del convenio de coalición “Va por Sinaloa” con el PRI y el PRD, así como tampoco a sus aspirantes a las presidencias municipales.

La grabación fue divulgada vía WhatsApp así como en páginas de Facebook y en ella se aprecia a un líder del PAN llamando a la unidad ante la inconformidad de la militancia por la alianza con el PRI.

https://www.facebook.com/watch/?v=236251161554726

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.