Tatiana Clouthier toma posesión como secretaria de Economía

tatiana clouthier

Este lunes, Tatiana Clouthier tomó posesión en el cargo como secretaria de Economía del Gobierno federal.

La designación de la ex diputada sinaloense fue dada a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador a inicios de diciembre. Ella sustituiría a Graciela Márquez Colín, quien ahora formará parte de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Este lunes se realizó el proceso de entrega recepción de la Secretaría de Economía.

Al tomar posesión del cargo, Clouthier Carrillo se comprometió a trabajar para el bienestar de todos los mexicanos a través del diálogo, la inclusión, la diversificación y la innovación.

En el currículum difundido por la Secretaría de Economía se señala que Tatiana Clouthier Carrillo, hija del Maquío Clouthier es maestra en Administración Pública en la Universidad Autónoma de Nuevo León y licenciada en Lengua Inglesa por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Fue diputada federal por Morena y coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones presidenciales en el 2018.

También trabajó en la administración pública municipal de 1989 al año 1996 en la dirección de Asentamientos Humanos, en el área de Servicios Primarios y en la Dirección de Educación y Deportes.

A nivel estatal trabajó por cuatro años en la Secretaría de Educación Pública de Nuevo León en el área de inglés en Primaria y Educación Media Superior.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.