viernes, enero 27, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Por unanimidad, Cabildo de Navolato aprueba el presupuesto de egresos 2021

WhatsApp Image 2020-12-24 at 2.35.19 PM

Por unanimidad el Cabildo de Navolato aprobaron el Presupuesto de Egresos del Municipio para el Ejercicio Fiscal 2021 por 515.1 millones de pesos, y en el cual vienen programados los gastos en cada una de las áreas de la Administración Municipal para el próximo año.

Ayer, en sesión ordinaria, el presidente de la comisión de Hacienda, José Rafael Morales Ramírez fue el encargado de dar lectura al dictamen del presupuesto de egresos, con el cual queda garantizado el pago de nómina y un abono importante a la deuda pública, e hizo un exhorto a los funcionarios municipales encargados de la administración de los recursos, a seguir esforzándose por privilegiar la austeridad, el aumento a los ingresos propios y la inversión en infraestructura.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo expresó que la aprobación por unanimidad del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021 es un buen mensaje que envían al pueblo de Navolato.

“Aquí queda claro que el interés por el bien común de sociedad navolatense está por encima de cualquier situación personal o política que pudiéramos tener cada uno de nosotros; los felicito por el gran interés que tenemos todos de estar pendiente y revisando la aplicación responsable y transparente de los recursos públicos que son del pueblo”, expresó el munícipe.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.