Fallece niña de 8 años en ataque en Irapuato

casquillos

Una niña de 8 años y un hombre de 25 murieron esta tarde tras recibir varios disparos de fuego, en un ataque cometido por sujetos armados en la colonia Ernesto “Che” Guevara, de Irapuato en Guanajuato.

Casi al mismo tiempo, pero en Apaseo el Alto, cuatro hombres perdieron la vida al ser interceptados y baleados cuando viajaban por el camino que lleva a la comunidad Los Pocitos, de acuerdo a Proceso.

Aparentemente el ataque en Irapuato iba dirigido a dos hombres que se encontraban en una calle de esa colonia, y la menor fue alcanzada por las balas.

Esto ocurrió después de las 3:30 de la tarde, entre las calles 22 de Abril y 10 de Noviembre, a una cuadra de la sede de la delegación de la policía municipal.

En ese punto se encontraban los dos hombres y la menor cuando se aproximó un automóvil.

Testigos vieron cuando del auto bajaron varios civiles que sacaron armas y dispararon hacia los dos individuos, hiriendo también a la menor. Los tres quedaron tirados en la vía.

Paramédicos acudieron ante los llamados de vecinos y testigos. Al arribar al lugar encontraron sin vida a uno de los hombres. Tenía varios impactos de bala, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los paramédicos brindaron auxilio y trasladaron a un hospital a la niña, pero más tarde se dio a conocer que no sobrevivió.

Otro hombre de 29 años fue trasladado a un hospital, con lesiones en una mano y un hombro.

En Apaseo el Alto, alrededor de las 4:00 de la tarde se reportó a la policía municipal un tiroteo. Al acudir al lugar, los uniformados encontraron una camioneta azul sobre el acceso a la comunidad Los Pocitos, con varios impactos de bala, y en el interior a dos hombres sin vida.

Debajo de la camioneta había otro cadáver masculino y a unos pocos metros de distancia una cuarta víctima, quien presuntamente corrió, tratando de huir de los atacantes, pero fue alcanzado y asesinado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.