AMLO anuncia que Alfonso Romo deja la coordinación de la Oficina de Presidencia

amlo-Alfonso Romo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Alfonso Romo deja la coordinación de la Oficina de la Presidencia.

A través de su Twitter el mandatario dio a conocer que Romo continuará “siendo mi principal enlace con el sector privado”.

“Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo”, dijo.

“Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo. Nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación”.

Junto al mensaje compartió una imagen acompañado de Alfonso Romo, quien fue coordinador del Proyecto de Nación 2018-2024 propuesto por López Obrador, así como coordinador de Estrategia y Enlace con Empresarios, Gobiernos y Sociedad Civil durante la campaña presidencial.

El 1 de diciembre de 2018 López Obrador nombró a Alfonso Romo Garza como jefe de la Oficina de la Presidencia. Mientras que en febrero de 2019, recibió el encargo de presidir el Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.