Se eleva a más de 100 mil las muertes acumuladas por Covid-19 en México

salud novie

Un total de 100 mil 104 defunciones confirmadas y 1 millón 019 mil 543 casos confirmados de Covid-19, reportó hoy la Secretaría de Salud.

La distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 64 por ciento en hombres. La mediana de edad en los decesos es de 64 años.
La Ciudad de México, el Estado de México, Veracruz, Puebla, Jalisco, Nuevo León, Baja California, Sinaloa, Guanajuato y Sonora como las 10 entidades que han registrado el mayor número de defunciones y que en conjunto representan más de la mitad (61.9 por ciento) de todas las del país. La Ciudad de México por sí sola, acumula 16.7 por ciento de todas defunciones a nivel nacional.

Con relación a la ocupación hospitalaria, a nivel nacional, las camas de hospitalización general están ocupadas en un 37 por ciento. En camas con ventiladores, en porcentaje de ocupación es de 29 por ciento.

En este rubro, Sinaloa se reporta al 21 por ciento en camas generales y al 23 por ciento de ocupación en camas con ventilador.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.