Graba Canal Discovery parte del programa ‘House Hunters International’ en Mazatlán

IMG-20201119-WA0073

Mazatlán será sede de un episodio del programa “House Hunters International” del Canal Discovery Home and Health, de televisión de vida y variedades que se transmite en Estados Unidos para todo el mundo.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros informó que ya empezaron a rodar el programa y que esto servirá para promocionar a nivel internacional los atractivos turísticos, playas, historia, cultura, arte y gastronomía.

Según un comunicado emitido por la secretaría, dentro de los trabajos a realizar por el Discovery Home and Health, está un recorrido en barco por toda la bahía de Mazatlán. Se trata de un programa que suma millones de seguidores en televisión por suscripción y on line y cuenta con 141 temporadas con más de 1772 episodios.

En el episodio a grabar se contará con una pareja de Oregón o Michigan, que tienen muchos años visitando Mazatlán a quienes les gusta la vida y la calidez de su gente y que realizan actividades como la Pesca Deportiva, recorrer el Malecón, saborear su exquisita gastronomía, pasear por el Centro Histórico y hacer todo lo que un residente de esta localidad hace, gozar de este gran destino.

La temática del programa:
Comprar una casa en otro país es más difícil porque las negociaciones son hechas en una lengua extranjera y los agentes de bienes inmobiliarios se preparan para ayudar a la gente a encontrar la vivienda ideal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.