martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cambian sentido de la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán

IMG-20201108-WA0010

A partir del lunes 9 de noviembre el carril de ingreso al centro de la ciudad será cerrado a la circulación vial, habilitando en doble sentido el carril de salida, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam).

Tras casi año y medio de iniciarse los trabajos, el proyecto de introducción de la línea derivadora sobre la Avenida Gabriel Leyva llega a su fase final con la construcción de una caja de válvulas y la interconexión de la tubería a la altura del Puente Juárez, por lo que se hará dicho cambio.
Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado de despacho de la Gerencia General de Jumapam, precisó que a partir de este lunes en la avenida Gabriel Leyva la circulación se reducirá a un carril en doble sentido desde el acceso al Parque Bonfil hasta la Estación de Bomberos y también será cerrado el cruce con la Avenida Pesqueira.
“El lunes próximo lunes a las 9 de la mañana inician los trabajos, sin falta y esto es un tema muy importante porque con esto cerramos la obra que complementa de lo que son las tratadoras Urías 1 y Urías 2”, dijo el Ingeniero Núñez Gutiérrez.
La caja de válvulas y la interconexión de la línea derivadora en el cruce de las Avenidas Gabriel Leyva y Pesqueira representa la última fase de la introducción de la línea derivadora, la cual es una nueva tubería que llevará las aguas residuales del centro de la ciudad y colonias aledañas a las plantas tratadoras de Urías 1 y Urías 2, para quitarle carga a la Planta de El Crestón.
Se recomienda a los conductores que en la medida de lo posible se evite circular por la Avenida Gabriel Levya, sino que se utilicen rutas alternas y con ello evadir el congestionamiento vial que va a generar el cierre de un carril de tan importante vialidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.