Acuerdan reunión comerciantes y pescadores inconformes y Ayuntamiento de Mazatlán

vendedores de playa-pescadores-mazatlan-1

Una comitiva de vendedores de playa y pescadores que se manifestaron en Mazatlán, se reunirán el próximo viernes con el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Los inconformes realizaron una protesta por la falta de estacionamientos desde el Paseo Claussen hasta Olas Altas, y posteriormente fueron recibidos por el funcionario municipal, y acordaron una nueva reunión.

Jorge Luis Ríos Rubio, Secretario General del Sindicato de Zona Federal, dijo que desde que desaparecieron los estacionamientos en dicha área, aunado a la emergencia sanitaria provocada la pandemia del Covid-19, las ventas de sus productos han bajado mucho.

“Ahí nos ha mermado mucho la venta, porque el turista llega y no se puede bajar a visitar los lugares, por ejemplo El Clavadista, Los Pinos, no se paran a consumirnos, entonces sí nos ha perjudicado bastante…”, expresó.

Otra de sus peticiones, agregó, es conocer el proyecto de Reglamento de uso de Playas y Zona Federal Marítima y Terrestre contigua del Municipio de Mazatlán, que ya está en la Comisión de Turismo del Cabildo.
El Secretario del Ayuntamiento los invitó a una reunión el viernes a las 11:00 horas, en la que estarán representantes de la Dirección de Tránsito, Oficialía Mayor, Obras Públicas, Instituto Municipal de Planeación, así como de la Operadora y Administradora de Playas.

“Necesito que podamos programar para el día viernes, si ustedes así lo desean, una reunión en la que vamos a tocar estos puntos, el punto de tránsito, el punto del ordenamiento de playas, pero con cada uno de los responsables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.