julio 24, 2021 11:11 PM

Alianza Federalista acuerda intercambio de medicamentos para Covid-19

IMG_20201101_175135

Gobernadores de la Alianza Federalista acordaron sostener un intercambio solidario de medicamentos que permita a las entidades atender la falta de insumos para Covid-19, ante el tardío envío de la Federación.

Luego de reunirse de manera privada en Morelia, Michoacán, los mandatarios estatales de Chihuahua, Javier Corral; Coahuila, Miguel Riquelme; Jalisco, Enrique Alfaro; Michoacán, Silvano Aureoles y Francisco García Cabeza de Vaca, manifestaron su preocupación por el envío tardío e insuficiente de medicamentos de la Federación para atender la demanda de la población.

Además, intercambiaron experiencias ante el aumento de contagios por Covid-19 en las entidades que representan, a fin de contener la escalada de casos. También revisaron las posibilidades del año fiscal 2021 que ya requieren entregar.

EL diálogo entre gobernadores tuvo carácter informal informal, con una sede también informal. Asimismo, asistieron representantes de los gobernadores que no asistieron a la reunión (Aguascalientes, Martín Orozco; Colima, Ignacio Peralta; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Sinhue y por Nuevo León, Jaime Rodríguez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.