Detienen a 30 personas por alterar el orden público tras partido de Mazatlán FC

detenidos-mazatlan-fc

Treinta personas fueron detenidas por alterar el orden público tras el partido entre Mazatlán FC y el equipo Rayados de Monterrey, celebrado ayer sábado en el estadio Kraken del Puerto.

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, informó que en el operativo de seguridad participaron 632 elementos, más 200 jóvenes del staff.

Al estadio dijeron que ingresaron 6 mil 019 aficionados para presenciar el partido y que el acceso se abrió a las 17:30 horas, en donde los integrantes del Operativo de Alcoholemia realizaron labores de concientización, en tanto que personal de Protección Civil llevó a cabo labores de sanitización de vehículos y personas.

En videos que circulan en redes sociales, se observa que policías municipales desalojaron a aficionados del equipo visitante del estadio, debido que hubo enfrentamientos con aficionados locales.

Pese al operativo de seguridad, las autoridades no lograron evitar las aglomeraciones de personas al salir del estadio Kraken, donde no se respetó la sana distancia, y algunos asistentes no utilizaron cubrebocas.

Las faltas de protocolos y medidas sanitarias es la segunda vez que se presenta en el estadio Kraken, y además ha ocurrido en el estadio de Tomateros de Culiacán, pese a que en el país se registra actualmente un repunte de casos de Covid-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.