Margarita Zavala solicita al TEPJF que México Libre sea partido político

Margarita zavala

La esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, pidió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) justicia para la organización México Libre y que sea elevada a partido político.

A través de redes sociales la presidenta de la organización a la cual el Instituto Nacional Electoral (INE) le negó el registro como partido, cuestionó el proyecto del magistrado José Luis Vargas, que dictaminó en contra de México Libre.

“¡Nosotros NO tuvimos financiamiento público y NO somos partido político! Por eso estamos en el tribunal: queremos ser partido político y cumplimos los requisitos”, escribió.

“Justicia para @MexLibre_ que es la voluntad de cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas que no merecen rencor, ni “líneas”, ni polarización, solo lo suyo: el derecho a asociarse políticamente en México Libre”.

En los tuit, Zavala comparte algunos párrafos del dictamen presentado por José Luis Vargas, y los complementa con un comentario de crítica sobre sus argumentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.