julio 25, 2021 9:17 AM

Marcha FRENAAA para reunir 100 mil simpatizantes y exigir renuncia de AMLO

28665CFE-171B-4A0E-873F-FBF7D13B91B8

Este sábado, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) realizaron una nueva marcha en calles de la Ciudad de México, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La manifestación de los ciudadanos se da luego de que estos aceptaron el reto de López Obrador, quien aseveró que sólo si 100 mil marchaban contra su Gobierno, y en las encuestas no veía apoyo, dejaría la Presidencia y se iría a Palenque, Chiapas.

A través de redes sociales grabaciones captaron el grito de ¡Fuera López! mientras el contingente salía de las inmediaciones del Monumento a la Revolución hacia la Avenida Juárez para llegar a la plancha del Zócalo capitalino, en donde se unieron al plantón que ya sostenían otros miembros del Frente desde el pasado 25 de septiembre.

Durante su paso por las calles capitalinas, los manifestantes lanzaron consignas contra el presidente López Obrador, al tiempo que aseguraron, buscan reunir a más de 100 mil personas para demostrar al mandatario que sí existe tal cantidad de gente que exige su renuncia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.