Se hará respetar la Ley de Migración en la internación de personas al país: INM

20201002_205420

El Instituto Nacional de Migración (INM) cumplirá con su trabajo al mantener en orden los ingresos de personas por la frontera sur, aseguró Francisco Garduño Yáñez.

El titular del INM dijo que cumplirá con su trabajo al mantener en orden los ingresos de personas por la frontera sur

Por su parte el sub Secretario de Salud, Hugo López-Gatell publicó en su cuenta de twitter que ante la llegada de la nueva caravana de migrantes proveniente de Honduras y Guatemala trabajarán en coordinación con el INM para garantizar las condiciones sanitarias.

A través de un comunicado, se informó que el comisonado realizó un recorrido de evaluación por los puntos de internación de la frontera del estado de Chiapas con Guatemala.

Ante el comandante de la 36/a Zona Militar de Tapachula, general Vicente Antonio Hernández Sánchez, efectuó pase de lista a cientos de agentes federales de migración, en Ciudad Hidalgo, que tienen la labor de hacer respetar la Ley de Migración y su reglamento, a fin de mantener un tránsito por el país seguro, ordenado y regular.

Durante la mañana, supervisó el trabajo que realiza el personal del instituto en el punto de revisión y la estancia provisional en el municipio de Huixtla.

En reunión de evaluación de la oficina de representación en Chiapas, se informó que, por instrucciones del gobierno del estado, la Secretaría de Salud estatal colaborará con el instituto en caso de requerir apoyo en los puntos de internación.

El sub Secretario de Salud, Hugo López-Gatell publicó en su cuenta de twitter que ante la llegada de la nueva caravana de migrantes proveniente de Honduras y Guatemala trabajarán en coordinación con el INM para garantizar las condiciones sanitarias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.