Acusa el PRI a ‘Siervos de la Nación’ de recopilar datos de credenciales con fines electorales (video)

IMG_20200929_131044

Jesús Valdés Palazuelos, dirigente del PRI en Sinaloa acusó al Gobierno Federal, a través de sus “siervos de la nación” le está haciendo el trabajo al partido Morena, al mandarlos pedir a los ciudadanos su credencial de elector y capturar los datos en pequeñas tablets.

Expuso que esto ya ha sido denunciado por varias personas, a cuyas puertas de sus hogares llegan jóvenes vestidos con un chaleco, como el que traen los “Siervos de la Nación” y llegan preguntando primero si quienes viven en la casa simpatizan con el partido Morena.

Luego preguntan si tienen actualizada la credencial de elector para tomar los datos, informó Valdés Palazuelos a través de un comunicado.

“Sin embargo, curiosamente aconsejan a los ciudadanos que acudan posteriormente a los módulos del Registro Federal de Electores a hacer las actualizaciones necesarias. Incluso los ciudadanos precisan que cuando le preguntan a estos jóvenes si lo que están haciendo es legal, éstos contestan que sí, que andan trabajando en cuadrillas”, cita el PRI.

Lo único que están haciendo estos “Siervos de la Nación” es recabar los datos de los electores, y no ha de ser precisamente para tenerlos almacenado, advirtió Jesús Valdés.

El dirigente estatal del PRI comentó que a estas denuncias ciudadanas se suman otras en las que se advierte que los mismos siervos de la nación se organizan con doble propósito; para realizar el trabajo que tienen encomendado institucionalmente, pero al mismo tiempo para realizar labores político-electorales a favor de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.