‘Truenan’ ciudadanos contra Chapman por malos servicios públicos

IMG-20200908-WA0033

Vecinos de Los Mochis “tronaron” contra el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno por mantener destrozada las calles de la ciudad y sin un programa eficiente de bacheo y reparación de vialidades.

Los inconformes dudaron que el presupuesto municipal de más de mil 500 millones de pesos anuales se esté aplicando correctamente, porque todos los servicios públicos son deficientes.

El grupo se apostó en la esquina de Macario Gaxiola y Centenario, en donde el doble carril sur está tan destrozado que no cabe un bache más, y estos se convierten en trampas mortales porque quedan convertidas en albercas profundas en temporada de lluvia.

Los inconformes extendieron dos banner en el crucero, y los conductores con claxonazos y gesticulaciones la aprobaron.

Bertha Alicia Núñez Preciado, exigió al alcalde Chapman Moreno que se ponga a trabajar en las exigencias ciudadanas, como es la urgente reparación del Centenario en el tramo bulevar Álamos al Macario Gaxiola, integre un fideicomiso para la reparación de los vehículos dañados.

Aseguró que los baches se formaron en toda la ciudad y sindicaturas.

Dijo que otro tema de prioridad es que aclare el caso de la recolección de basura que para muchos levanta suspicacia por la celeridad con que se trató y el mal servicio que se proporciona.

Criticó la pasividad de los regidores que argumentó llegaron sólo para robarse el dinero del pueblo.

Afirmó que también es indolente el caso de los diputados federales cuya ausencia de gestión es coincidente con su desconocimiento del distrito.

“Están dejando muy mal sabor de boca al no verlos abanderando las luchas sociales como la de los pescadores, agricultores, la pandemia.

“Diputados y senadores tienen un papel deshonroso porque sólo simulan trabajo”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.