mayo 9, 2021 2:38 PM

Depresión 13-E generará lluvias en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit

smn 26 ago

Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la Depresión Tropical 13-E se localiza al suroeste de las costas de Jalisco, favorece el potencial de lluvias sobre los estados del occidente de México.

En el reporte de esta mañana informó que se ubica a 255 kilómetros al sur-suroeste de Playa Pérula, Jalisco y a 275 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima.
Su desplazamiento actual en al Nor-noreste a 7 kilómetros por hora, presenta vientos máximos de 55 kilómetros por hora y rachas de  75  kilómetros por hora.
Se pronostican lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en Jalisco, Colima y Michoacán, así como lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Nayarit. Viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 3 a 5 metros de altura significante en costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
La Depresión Tropical TRECE-E continuará acercándose a costas del occidente de México, región en la cual favorecerá lluvias intensas a puntuales torrenciales, vientos fuertes y oleaje elevado.
El SMN recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.