agosto 14, 2020 2:08 PM

‘Eres muy guapa, muy elegante para que te vaya a pasar algo’, dijo Secretario de Salud de Chiapas a reportera (Video)

Secretario de Salud de Chiapas

Juan Manuel Cruz Castellanos, Secretario de Salud de Chiapas, advirtió a una reportera que cuestionó sus cifras oficiales de casos por Covid-19 al considerar que contrastan con la realidad, que tenga cuidado, además de pedirle que se meta en “su cabecita” las cifras y deje de hacer “cuestionamientos absurdos”.

En un video que circula en redes sociales se observa al secretario de Salud hablar ante micrófonos en lo que se deduce, se trata de una conferencia de prensa.

“Interpretar también cuesta cuando uno no tiene su mente muy clarita en lo que está uno haciendo, como veo en tu caso que no te quedó claro, toma nota, entraron 37 mil 848 personas, pero velo bien para que te quede tu cabecita bien grabada y grábalo, para que no vengas tampoco con cuestionamientos absurdos”, se escucha Cruz Castellanos.

De acuerdo con las publicaciones, el funcionario se dirige a una reportera de Megacable Noticias de Chiapas, quien cuentionó que las cifras no cuadran con la realidad.

“Nada más que anda con mucha precaución, no te vaya agarrar por ahí, y no queremos eso, eres muy guapa, eres muy elegante para que te vaya a pasar algo”, dijo el secretario.

En la publicación se aclara que la advertencia dirigida a la reportera, es en el sentido de que no se vaya a contagiar de coronavirus.

Las reacciones en contra del secretario no se hicieron esperar y los usuarios pidieron la intervención del gobernador Rutilio Cruz Escandón Cadenas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos