abril 12, 2021 5:59 AM

Crean tienda virtual “Calidad Puro Sinaloa” en convenio con Mercado Libre

mercado libre

 

Para fortalecer la economía de las Mipymes en Sinaloa, la Secretaría de Economía anunció la celebración de un convenio con la plataforma líder en Latinoamérica en comercio electrónico Mercado Libre.
El secretario de Economía Javier Lizárraga destacó la posibilidad que ahora tendrán los emprendedores de vender a través de Mercado Libre, convirtiéndose en la sexta entidad federativa que entrará en la plataforma.
Llamó a los emprendedores a aprovechar la oportunidad y capacitarse para vender on line.
Mediante el convenio será posible el lanzamiento de la tienda virtual “Calidad Puro Sinaloa” que ofrecerá los productos tipos de la región, elaborados por emprendedores y Mipymes sinaloenses.
Serán aprovechadas las herramientas tecnológicas que exigen hoy en día, expresó la subsecretaria de Economía de Fomento Económico, Hilde Salgado, al explicar el proyecto.
A nombre de Mercado Libre, Alehira Orozco, auguró que tendrá con la tienda virtual un impacto positivo en las ventas de los emprendedores, quienes serán capacitadas sobre cómo vender en el comercio electrónico.
David Geisen, director general de Mercado Libre, expresó que el comercio electrónico se han convertido en un aliado más importante para millones de mexicanos y una herramienta muy potente para que los Mipymes puedan potenciar su negocio.
En México, indicó, solamente el 10 por ciento realizan ventas a través de internet.
Ahora comprar en la pandemia, comprar en internet es una plataforma muy segura que permite el distanciamiento social y también de recibir cualquier tipo de producto, destacó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos