mayo 9, 2021 7:38 PM

Inicia en Mazatlán operativo ’10 de Mayo’

CollageMaker_20200509_102840677

El operativo ’10 de Mayo’, en el que participarán alrededor de 160 vehículos oficiales del Ayuntamiento, Seguridad Pública y Protección Civil, para evitar aglomeraciones en restaurantes y en festejos en lugares privados, inició Neste sábado con el ‘banderazo’ simbólico del alcalde.

Luis Guillermo Benítez Torres encabezó el evento que se realizó en el estacionamiento ubicado frente al Acuario Mazatlán, dónde explicó que en el operativo  dividieron el municipio en 40 zonas, que incluyen la cabecera municipal y la zona rural, en la que trabajadores municipales a bordo de 160 vehículos vigilarán continuamente  a partir de este día hasta las 21:00 horas del 10 de mayo.

Agradeció a los directores y personal de las dependencias municipales que se suman a esta actividad que forma parte de las acciones que la administración realiza para mitigar y contener la propagación del coronavirus Covid-19 en la ciudad.

“(Agradecer) Esto que están haciendo, por contribuir a la salud, a la vida y al bienestar de los mazatlecos. Tenemos una tarea que es de gran responsabilidad, de tal manera que hoy y mañana estaremos prácticamente trabajando en este operativo, que será para el bien de todas y de todos”, dijo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.