Rechazan vecinos de la CdMx políticas de Elektra

4777759

Para cuestionar las políticas de las empresas propiedad de Ricardo Salinas Pliego, que piden a sus trabajadores asistir a tiendas y centros de trabajo durante la pandemia, habitantes de Villa Olímpica Libertador Miguel Hidalgo, en la Alcaldía Tlalpan, colocaron una lona.

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, la Colonia colinda con las oficinas de las empresas Elektra y Banco Azteca y han presenciado cómo los empleados reciben instrucciones de asistir todos los días pese a, dijeron, casos de infecciones por Covid-19 dentro de los corporativos.

Los vecinos argumentaron que ellos han adoptado medidas de prevención dentro de la unidad habitacional, como lo es pedir a trabajadores mayores de 60 años de edad que se resguarden en sus casas.

Además de colocar dispensadores de gel desinfectante en las entradas de cada uno de los 29 edificios que conforman el barrio.

“Ricardo Salinas Pliego: tu ambición pone en riesgo la salud de tus trabajadores y la de todos los mexicanos.

“¡Te exigimos cumplas con las medidas sanitarias y suspendas actividades!”, se puede leer en la lona colocada por colonos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.