Crean comisión plural para dar seguimiento a compra de ventiladores

COMISIÓN PLURAL

Para darle seguimiento a la adquisición de ventiladores para atender a paciente con Covid-19 en doce hospitales integrales públicos, el Congreso del Estado instaló una comisión plural.
Mediante una sesión virtual, la comisión plural de seguimiento quedó integrada por: Gloria Himelda Félix Niebla (PRI), María Victoria Sánchez Peña (Morena), Cecilia Covarrubias González (Morena), Guadalupe Iribe Gascón (PRI), Roxana Rubio Valdez (PAN), Jesús Angélica Díaz Quiñónez (PAS) y Karla de Lourdes Montero Alatorre (PES).
Con la instalación de la comisión plural, legisladores y autoridades administrativas del Congreso del Estado de Sinaloa, iniciaron con el proceso para adquirir equipo que en los hospitales públicos de los municipios ayudará en la atención de los pacientes más críticos de Covid-19.
En total el Congreso del Estado destinará 7 millones 760 mil pesos para la compra de ventiladores, apegándose a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Administración de Bienes Muebles para el Estado de Sinaloa.
Los diputados vigilarán que la adquisición de los equipos se realice mediante un proceso transparente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.