abril 17, 2021 8:37 PM

Crean comisión plural para dar seguimiento a compra de ventiladores

COMISIÓN PLURAL

Para darle seguimiento a la adquisición de ventiladores para atender a paciente con Covid-19 en doce hospitales integrales públicos, el Congreso del Estado instaló una comisión plural.
Mediante una sesión virtual, la comisión plural de seguimiento quedó integrada por: Gloria Himelda Félix Niebla (PRI), María Victoria Sánchez Peña (Morena), Cecilia Covarrubias González (Morena), Guadalupe Iribe Gascón (PRI), Roxana Rubio Valdez (PAN), Jesús Angélica Díaz Quiñónez (PAS) y Karla de Lourdes Montero Alatorre (PES).
Con la instalación de la comisión plural, legisladores y autoridades administrativas del Congreso del Estado de Sinaloa, iniciaron con el proceso para adquirir equipo que en los hospitales públicos de los municipios ayudará en la atención de los pacientes más críticos de Covid-19.
En total el Congreso del Estado destinará 7 millones 760 mil pesos para la compra de ventiladores, apegándose a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Administración de Bienes Muebles para el Estado de Sinaloa.
Los diputados vigilarán que la adquisición de los equipos se realice mediante un proceso transparente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos