martes, octubre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Analiza JUCOPO presupuesto durante reunión virtual

IMG-20200407-WA0043

En acato de a las medidas de prevención por la emergencia sanitaria, la Junta de Coordinación Política realizó una sesión virtual para revisar el ejercicio presupuestal.

Graciela Domínguez Nava, presidenta de la JUCOPO, informó que los integrantes de la JUCOPO analizaron la urgencia de emitir un acuerdo que priorice la vida y el acceso a la salud de todos los sinaloenses.
La reunión remota, mediante videoconferencia, continuará con el objetivo de crear una bolsa destinada par atender la emergencia sanitaria, explicó la legisladora de Morena en su cuenta de Facebook.
La revisión de la economía y reorientaciones necesaria serán basadas en una política de “austeridad republicana”, comentó.
“El trabajo por México y por Sinaloa no se detiene. En este momento es cuando la ciudadanía más necesita que quienes les servimos respondamos con acciones, con medidas contundentes”, aseguró.
En la reunión participaron los coordinadores parlamentarios Sergio Jacobo (PRI), Jorge Iván Villalobos (PAN), Mario Rafael González (PT), y los diputados Edgar González (PRD), Karla Montero Alatorre (PES), Angélica Díaz (PAS); así como la presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix; el secretario general del Congreso del Estado, José Antonio Ríos Rojo; y la jefa de Proceso Legislativo, Martha Arredondo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.