mayo 29, 2020 10:27 am

Se registran 132 casos nuevos de Covid-19 en México; suman 717

IMG_20200327_182034

Ciento treinta y dos casos nuevos de Covid-19 se registraron en las últimas 24 horas en el país, para sumar un total de 717.

La Secretaría de Salud Federal informó que este viernes también se sumaron cuatro decesos más, para llegar a 12.

En un momento más información.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

6 Responses

  1. . China y Corea del Sur, son de los países más afectados por el brote de coronavirus. Su vecino corea del norte no tiene un solo caso de coronavirus……Alemania e Inglaterra son vecinos muy muy cercanos de Italia y España, y tanto Alemania como Inglaterra están relativamente con pocos muertos(351 y 759)……A cuba llegaron chinos, italianos y españoles en montón y tiene 2 muertos y solo 80 casos……México, vecino y compartiendo una de las fronteras mas largas del mundo con EEUU, tiene solo 717 casos comparado con los casi 105,000 de EEUU, que ya esta en el primer lugar de infectados en el mundo ……QUE VIRUS TAN RARO, NO?

  2. Quedénse en casa, eviten el contacto con otras personas, es mejor comer lo que sea a morir de corona virus. Se debierón cerrar fronteras y poner en cuarentena al país, pero si el gobierno no lo hace y sigue diciendo que solo afecta a personas con problemas de salud, etc., y más mentiras, bueno todos somos responsables de uno mismo.. y cada quien decide si se autoaisla o si decide contaminarse y contaminar a las personas a su alrededor. Todos tenemos a alguien en casa que sabemos que si se contagia no la librara, seamos conscientes, si uno no lo hace por uno mismo, al menos por los que estan a nuestro alrededor.

  3. Dejen de apuntar dedos y verter veneno en las redes día y noche, obsesivamente, pues no ayudan para nada y contribuyen a envenenar aun más un ambiente ya infestado por un miedo irracional. Es grave la situación porque va a causar un colapso hospitalario y mucha bancarrota, sí, y eso que no hemos visto nada todavía. Sean responsables, y si son, como yo, lo suficientemente fifis para darse el lujo de recluirse, no salgan, pensando en los demás. De que el Presidente está equivocado, no cabe duda, pero le toca a cada mexicano exhibir la responsabilidad y el amor al prójimo necesarios en tiempo de crisis, independientemente de lo que diga el hombre que esté en el poder. Me pregunto cuál de las dos pandemias es peor, la del odio o la del virus. Tengo un amigo en Barcelona, y me dice que allá ningún cínico ha salido a apuntar dedos y a despotricar. Que todos los partidos (salvo uno pequeño de ultraderecha, ¿será coincidencia?) trabajan para enfrentar la crisis en vez de hacer leña del árbol caído. Veo a todos los AMhaters relamerse de antemano la barbilla. Lamentable espectáculo da la ciudadanía mexicana. Le dejo el comentario al costo para que reflexione, pero no contesto, pues es inútil y desgastante enfrascarse en diálogos de sordos. Si tiene suficientemenete madurez y altura moral para hacer un examen de conciencia, hágalo. Si no, de cualquier forma, que tenga bonita semana y mántengase a salvo.

  4. *Preparaos en Mejico! Quedaros en vuestras hogares, para este virus no hay cura. ESTA ES LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA* HAGAN CASO A LA ORDEN DE CUARENTENA.

  5. Y los que no están confirmados porque el gobierno no quiere hacer las pruebas! Vale vas decir es influenza que gastar en una prueba!. Malditos ojalá a ellos o a su familia no les pase por mandar ala gente a su casa

  6. Dentro de 10 meses habrá una explosión de población. Aunque después de los presidentes 1 hora de discurso las calles estaban despejadas. Pero ahora el tráfico es normal. Rezo por la salud de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral