mayo 13, 2021 8:23 PM

Pide Messi responsabilidad ante COVID-19; suspende Barcelona actividades

DB138C2E-7C56-40DB-A494-CC5151D64FAD

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi envió un mensaje de solidaridad con todas las personas que están sufriendo y luchando contra la enfermedad del COVID19 luego de que la entidad culé cerró sus instalaciones.

Al ser España unas de las naciones europeas más afectadas por la pandemia, el conjunto catalán suspendió los entrenamientos y pidió a sus jugadores permanecer en casa hasta nuevo aviso.

El astro argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, aprovechó el parón de actividades en el futbol mundial para enviar un mensaje a la sociedad sobre el coronavirus COVID19 y pidió ser responsables ante esta situación.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió en sus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.