Localizan a dos mujeres asesinadas en el Edomex

mujeres asesinadas-ecatepec1

Dos mujeres asesinadas fueron localizadas en un camino de terracería, en la colonia Playa Golondrinas, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades, al lugar arribaron policías estatales y municipales, además de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron sus muertes.

Lea: Culiacán es el segundo municipio con más feminicidios en el país, y sumó ahora el de Mariana https://bit.ly/3c3vLSV

Ambas víctimas se encontraban cubiertas por una tela de color negro, presentaban impactos de bala y tenían el torso desnudo, según los reportes preliminares citados por la prensa local.

Sin embargo, los vecinos comentaron a las autoridades que no escucharon disparos; se cree que las mujeres fueron asesinadas y posteriormente abandonadas en ese lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres, sin embargo las autoridades correspondientes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes podrían ser responsables.

Con información de Radio Fórmula y Sin Embargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.