‘Truenan’ ciudadanos contra el ‘Químico’ Benítez

protesta mazatlan4

Una manifestación que empezó con una marcha entre las calles Aquiles Serdán y Melchor Ocampo, en Mazatlan, terminó con consignas en contra del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Con cartulinas en las que lanzaban consignas de “No a la violencia contra locatarios del Mercado Pino Suárez”, “Mercado Pino Suárez rechaza abuso policial”, “Alto a las amenazas de los del CIMA” y “Primero los pobres”, el continente llegó a la Plazuela República donde ya grupos de ciudadanos ambientalistas, de colonias populares y motociclistas y desplazados, los esperaban.

Manifestación Ayuntamiento de Mazatlán

Posted by Ríodoce on Thursday, February 20, 2020

Y su llegada bastó para encender los ánimos de por sí alterados.

La pesada reja de la entrada principal del Ayuntamiento fue cerrada, pero por la fuerza, fue abierta por los manifestantes.

En cuestión de segundos, la gente llegó a la puerta de la oficina de presidencia exigiendo ser atendidos por el alcalde.

El Químico Benítez fue señalado de represor, mal político, al tiempo que exigían ser recibidos.

p

Minutos después de expresar sus inconformidades, bajaron de nuevo a la explanada de la plazuela donde algunos empezaron a hacer uso de la voz para exponer sus motivos.

Sin embargo, a los pocos minutos el contingente regreso a la entrada del Ayuntamiento a continuar con las consignas y exigir la presencia del alcalde.

“El pueblo pone y el pueblo quita, salgan regidores, salga Químico“, gritaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.