Declaran saldo blanco también en Mazatlán durante festejos de Año Nuevo

mazatlan-año nuevo

El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, declaró que durante los festejos de Año Nuevo, tuvieron saldo blanco en el operativo de seguridad implementado en el municipio.

En conferencia de prensa dio a conocer los resultados del operativo de seguridad durante el fin de año y el primer día de enero,  detuvieron a 104 personas, una de ellas por portación de arma de fuego y el resto por faltas administrativas.

Los elementos aseguraron una pistola calibre .22 así como cuatro cartuchos útiles.

Además realizaron 431 revisiones a 355 personas, siete vehículos y 69 motocicletas.

El Secretario del Ayuntamiento comentó que en la celebración de Fin de Año en Olas Altas, se tuvo una afluencia aproximada de 8 mil personas, entre las que se efectuaron 6 mil 700 revisiones y sólo hubo una detención por alterar el orden.

En cuanto a Uneprevif, esta coordinación atendió 25 reportes, brindó tres atenciones psicológicas y llevó a cabo cuatro detenciones.

Flores Segura precisó que se registraron 14 accidentes sin decesos; los agentes elaboraron 126 actas con 157 conceptos de los que destacan 45 por mal estacionado; 12 por conducir sin licencia; 12 por no respetar señales viales; 09 por estacionar en rampas para sillas de ruedas; 07 por estacionar en doble fila y 72 por diversos motivos.

También dijo que 10 vehículos fueron trasladados a la pensión, de los que tres eran motocicletas.

El Secretario del Ayuntamiento refirió que el Alcoholímetro fue suspendido por la lluvia y que la Coordinación de Protección Civil dio apoyo en el caso de un vehículo incendiado y efectuó un traslado en un hecho de tránsito terrestre.

Ante los representantes de los medios de comunicación, reiteró que el saldo en esos dos días es blanco, en donde no hubo hechos de alto impacto qué lamentar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.