febrero 21, 2020 8:15 pm

Promete AMLO que no habrá aumentos de luz y gasolinas a inicio de 2020

IMG_20191226_111106

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá sorpresas desagradables en materia económica ni de gasolina al inicio de año.

Aseveró que en 2020 no habrá aumento de impuestos ni de precios de los combustibles, y no se incrementará la deuda pública.

“Son buenas noticias para que estemos tranquilos el fin de año y que disfrutemos los días que vamos a tener de descanso y de convivencia con la familia, no van a haber sorpresas desagradables para el año próximo”, afirmó.

En la penúltima conferencia de prensa mañanera, el primer mandatario aseguró que 2019 concluye con buenos resultados y con una inflación controlada, sin aumento de gasolina.

“Es una inflación controlada, acompañada de no aumentos, no aumentarán impuestos, no aumentarán las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, al inicio de año, como era costumbre que entraba el año y la cuesta de enero y los gasolinazos en algunos casos, eso se terminó una buena noticia, todo esto se ha logrado por la disciplina en el manejo de las finanzas pública, más no se ha gastado más a la hacienda pública, esa es la fórmula , no se permitió la corrupción, todo este año hubo austeridad republicana y también este año no aumento la deuda pública”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral