Marchan contra AMLO en varias ciudades

Screenshot_2019-12-01-13-17-54-957_com.android.chrome

En varias ciudades del país se realizan este domingo marchas en contra del Presidente Andrés Manuel Manuel López Obrador y por la paz.

En la Ciudad de México, cientos de personas acudieron a la movilización convocada por Julián LeBarón, mientras el Presidente realiza su primer informe.

“Mataron mujeres, niños y bebés, es la peor pesadilla para un padre, para una familia, para un país. Seguir viviendo de esa forma es un acto de cobardía infinita”, lamentó Adrián LeBarón en el mitin tras la marcha Anti AMLO , en el Monumento a la Revolución.

“No están solos”, gritaron los asistentes al Monumento a la Revolución a los integrantes de la familia LeBarón; “yo quiero que todos sigamos vivos, que no nos maten”, dice Adrián LeBarón, de acuerdo a la Silla Rota.

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), el líder nacional de este instituto político, Marko Cortés, aseguró que salieron a las calles para exigir al Gobierno Federal hacer las “cosas de mejor manera”.

Cortés emitió un comunicado en el que aseguró que es necesario que los mexicanos alcen “la voz para exigir que las cosas se hagan de mejor manera. Ese es el principal objetivo de las manifestaciones pacíficas de este domingo en todo el país, porque es urgente corregir el rumbo”.

El presidente nacional del blanquiazul afirmó que el mayor logro del primer año del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador fue unir la voz de millones de mexicanos, “que piden seguridad, salud, crecimiento económico y mejores condiciones de desarrollo”.

Calculan más de 80 mil personas en el Zócalo, donde se instaló una veintena de puestos de venta del libro “Hacia una Economía Moral”, el nuevo libro de AMLO; acusan en redes acarreo.

Reiteró su llamado a los ciudadanos para que participen en las marchas programadas este domingo en calles y plazas públicas del país, entre ellas, la que saldrá del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, y a la que el dirigente acudirá.

“Por eso participamos con mucho entusiasmo en esta marcha pacífica convocada por la sociedad civil, porque somos parte de los millones de mexicanos que no elegimos o que ya están decepcionados de este gobierno por incapaz, manipulador y por su falta de resultados”. , .

“Queremos ser una sola voz, para que se escuche fuerte en todo el país y exigir al gobierno que cumpla sin pretextos con darnos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores oportunidades de desarrollo”, destacó.

La expanista y excandidata presidencial, Margarita Zavala, arribó al Ángel de la Independencia para marchar contra la forma de hacer gobierno por parte de López Obrador y para exigirle mejores resultados.

Otros políticos presentes para criticar lo que laman un gobierno fallido Santiago Creel, Beatriz Pages, y miembros de la familia LeBarón.

En Boca del Río, Veracruz:

En León, Guanajuato, cientos de ciudadanos se congregaron la mañana de este domingo en el Arco de la Calzada para dar inicio con la ‘Marcha Anti AMLO’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple un año de mandato y los ciudadanos se manifestaron inconformes. Niños, hombres y mujeres vestidos de blanco caminaron desde el Arco de la Calzada en dirección a Presidencia Municipal de León, gritando en su recorrido: “Fuera AMLO”, “Fuera Morena”, “AMLO, escucha, Guanajuato está en la lucha”, entre otros mensajes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.