diciembre 12, 2019 11:07 pm

‘No he robado, mentido, ni traicionado’, asegura Graciela Domínguez

graciela dominguez

“Me podrán acusar de todo, pero de robar, mentir y traicionar, jamás”, afirmó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, al ser cuestionada sobre las declaraciones de la diputada Cecilia Covarrubias de estar aferrada a la coordinación de la bancada morenista y de no ser transparente en el uso de los recursos.

“No voy a entrar a ese tipo de opiniones porque no ayudan”, manifestó en conferencia de prensa al asegurar que su trabajo habla por sí solo.

Reconoció que no es la primera vez que tienen diferencias, aunque esta vez tomaron un tono distinto precisamente porque fue una asunto público que buscó remover la coordinación que no se hizo por la cauces normales, lo que ocasionó una convulsión al interior del grupo parlamentario.

Sobre la posibilidad de una posible renuncia a la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena, manifestó que siempre ha dicho que se rige por la decisión de las mayorías.

“Yo no quiero entrar en calificar cuáles son los circunstancias que tiene en crisis en este momento al grupo parlamentario, creo que es cuestión interna del grupo y tiene que resolverse al interior”.

En relación a los siete acuerdos que presentó Cecilia Covarrubias para llegar a acuerdos de unidad al interior de la bancada de Morena, reveló que ésta postura no fue precisamente lo que se presentó en la reunión privada que se realizó ayer.

En específico sobre la demandas de transparencia del grupo parlamentario, informó que los 164 mil pesos que reciben mensualmente son usados para pagar al personal que colabora con la bancada, las actividades, además de un ahorro del 5 por ciento para las cuotas del partido, informes, por lo cual no existe tal ocultamiento de información.

Precisó que fue ella quien presentó un reglamento para el funcionamiento de la bancada hace meses, pero que no se ha aprobado porque no hay una disciplina para asistir a todas las reuniones.

Indicó que su propuesta de reglamentación incluyó la existencia de vicecoordinaciones, el nombramiento de un vocero y de un comité para la administración del fondo de la bancada.

“Problemas de transparencia no hay, yo tengo las manos limpias”, sostuvo al recordar que las cuentas de los recursos se administran con firmas mancomunadas.

Lo que debe ponerse en el centro es la unidad de los ciudadanos que nos tiene aquí como representantes, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral