Renuncia a su partido regidora del PAN en Mazatlán

Screenshot_2019-10-17-12-45-29-641_com.whatsapp

La única regidora del PAN en el cabildo de Mazatlán renunció al partido a petición de su dirigente municipal, Roberto González Gutiérrez.

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul indicó que luego de pedirle a la regidora Guadalupe Aguilar Soto fuera crítica seria y responsable como oposición y señalara en Cabildo los muchos desatinos que el PAN observa en la administración que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Nos deslindamos de cualquier acción que la regidora haga”, dijo.

González Gutiérrez especificó que le pidió a la regidora ser más observadora y crítica con la cuenta pública que el alcalde presenta, servicios públicos deficientes incluyendo el agua potable.

Agregó que esperaba que la regidora señalara los excesos del Químico Benítez, a quien calificó como alcalde viajero, enfocado en verbenas y ‘comelitones’, sin preocuparse por los problemas de la ciudad.

Pero la regidora no estuvo de acuerdo, agregó, por lo que se le solicitó la renuncia.

El dirigente dijo que Aguilar Soto estuvo de acuerdo en dejar del partido.

Aseguró que esta falta de representatividad en Cabildo no le resta fuerza al PAN, por el contrario, se trata de una muestra de congruencia.

“La oposición tiene la tarea de señalar, Nunca se vio oposición desde el PAN, tenemos que ser congruentes, no nos debilita”, dijo.

Se entregó una copia de la carta de renuncia de la regidora, en la que asegura que no tiene nada que reprochar al partido y se aleja del PAN agradecida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.